The Pandorica Opens


Hola de nuevo a todos y a todas!  Hace ya una semana desde mi ultimo post y he estado dandole vueltas,  sobre a quién le debería dedicar unas lineas, no creáis que  ha sido tarea fácil:

La noche antes de una excursión, me resultaba casi imposible conciliar el sueño,  lo fácil que resultaba en cambio despertarse antes de hora ,  con 6 años me invadía  el nerviosismo al  esperar que llegaran los Reyes Magos, o como, intentaba hacer trampas y quedarme despierta toda la noche esperando poder pillar al Ratoncito Perez dejar una moneda bajo mi almohada.

El miedo al hombre del saco, o a algo o alguien denominado “el coco”, y que no supe jamás de que se trataba.

Momentos de mi niñez, que me sugieren que una vez tuve inocencia,  qué fui ingenua a un guión que no se sostenía, el de una historia bastante sencilla y por no decir llevada a cabo sobre un escenario bastante modesto. (bastaba el salón de casa, )

Sensaciones y sentimientos que me provocan que aun se me escape una sonrisa o recorra un escalofrío por mi cuerpo. creo que sabéis de que os hablo, Quién no ha temblado con su primer beso?

A dónde pretendo llevaos? , pues precisamente a que volvais a hacer vuestros esos recuerdos y esos sentimientos.  Porque precisamente eso es lo que os proporciona DOCTOR WHO, vosotros decidís si queréis o no adentraos en esta aventura.

Si sois amantes de la ciencia ficción ésta serie os gustará, pero si por el contrario, necesitáis de grandes efectos especiales, que adornen la historia nos os detengáis en ésta estación.  Sí además sois de los que opinais que solo los actores populares pueden hacer interesante una serie …… por favor NO SIGAIS LEYENDO LINEAS MÁS ABAJO! esto no va con vosotros.

Ciencia ficción sin grandes efectos especiales?? Cómo???

MUY SENCILLO! Dando más importancia a la Historia, creando unos guiones originales, tiernos y frescos,   convirtiendo al espectador  en parte integrante de la historia, donde veamos a los personajes, no como actores sino como compañeros de aventuras compartiendo con ellos su dolor y su alegría. Personajes entrañables y actores con mucho mucho carisma…

Que puedo argumentar en favor de Doctor Who, si llegados a este punto seguis leyendo e intento conveceros de que se trata de una de las mejores series que nos ha dado la televisión?

AHHHH sí, por dónde empiezo? Comenzaré por deciros que  se trata de una serie de ciencia ficción que emite  la BBC los sábados en horario infantil ,  donde el personaje principal es de origen extraterrestre y  no es Doctor en medicina , realmente creo que no os estoy diciendo nada que pueda atraer vuestra atención!! para más señas es  un Señor del Tiempo, que utiliza cómo medio de transporte, para sus viajes interdimensionales una vieja cabina policial inglesa de color azul del siglo XX, esto no hace mas que empeorar por momentos!!!verdad?

Si ademas a ésta pequeña receta le añadimos como ingrediente qué utiliza un destornillador sónico como varita mágica al mas puro estilo de Hogwarts, provocando la envidia de cualquier navaja Suiza que se precie, llegados a estas alturas ME HE QUEDADO SOLA escribiendo…

Pero no os engañéis , solo os estaba probando…  Los que habéis seguido leyendo hasta aquí, ya os habéis adentrado sin saberlo en este mundo de Magia, aventura, ternura y no quiero mentir también a veces de pena y dolor que provoca DOCTOR WHO. Una vez que has dejado entrar esa magia en tú vida cuesta dejarla atrás y vivir sin ella

Yo creo que si sois soñadores, que si os gustan las buenas historias y que sois de esa clase de gente que todavía se estremece cuando recuerda quien le robó su primer beso, y que todavía le invade el recuerdo de ese niño de 6 años esperando nerviosa la llegada de los Reyes Magos,

Doctor Who es vuestra serie…. todo lo demás debeis descubrirlo vosotros!

Allons-y

 

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “The Pandorica Opens

  1. Que grandes momentos estoy pasando con Doctor Who.
    Horribles momentos al principio de la serie, emotivos y angustiosos momentos por la mitad de la serie y veamos como acabo la quinta temporada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s