Series y más Series


Con el final del verano, llega el otoño y con éste sus atardeceres se tornan anaranjados y melancólicos, mientras lenta y suavemente caen las primeras hojas de los árboles…

Pero bueno, no todo es bucólico y triste, con el otoño también vuelven nuestras series favoritas y los estrenos más esperados para la nueva temporada televisiva.

Iniciamos aquí nuestro post que dedicaremos en esta ocasión a los pilotos que hasta la fecha hemos podido visionar , así como , de las diferentes series que vimos durante el verano:

  • Ø REVOLUTION: Lo más nuevo y esperado de JJ Abrams, o como desde ahora nos gusta llamarle: Jeta Jeta, y porqué?? Pues porque nos la ha vuelto a colar, ya lo hizo con la ya cancelada ALCATRAZ,  esta vez con esta con un argumento ambientando en una era post-apocalíptica y analógica 100 por 100.
  • Ø THE NEW NORMAL Deliciosa comedia producida por Ryan Murphy que nos cuenta la historia de una adinerada pareja de homosexuales, que deciden sentar la cabeza estrenando paternidad. Para ello contrataran los servicios de un vientre de alquiler que viene cargado de una particular situación personal….

Si sois seguidores de “Rasing Hope” o si os encantó “Little Miss Sunshine”, esta es vuestra serie.

                                                                     

  • Ø GOOD COP: Bien podría tratarse de un spin-off de la BBC de la gran serie LUTHER, ya que comparten temática policiaca y a su actor Warren Brown. Narra la dura tarea que supone ser policía en Reino Unido,  con toda la basura diaria que se ve y el afrontar el día a día personal con los problemas propios. No en vano el padre del protagonista nos clarifica: El problema de ser policía es que ves demasiada mierda. El mundo es bueno. La gente es buena”.

            Ya sabéis que lo que hace grande a la BBC, más que sus tramas son sus impecables interpretaciones y puestas en escena, esta es una gran muestra de ello.

 

  • Ø THREESOME : Con los 30 llegan las dudas,  la obligación moral de madurar y afrontar la vida como un adulto.

Esta comedia Británica que emite Cosmopilitan, nos cuenta la historia de 3 amigos inseparables,  una pareja de heterosexuales y su amigo gay que durante el cumpleaños de ella, y tras una juerga monumental, hacen un improvisado trío, con el imprevisto posterior de encontrarse embarazados/as.

Actores nos muy conocidos, salvo por algún papel secundario, abordan una trama que puede quedarse atascada si los guionistas no le echan imaginación. Cuestión que nos provoca una gran curiosidad y nos hace que le vayamos a seguir la pista…

Y por último, nuestra ultima recomendación

  • Ø COOPER: Cuantas series policiacas ambientadas en el s.XIX habéis visto? Nosotros/as ninguna. Por eso nos llamó tanto la atención la ultima producción de BBC AMERICA. Un relato costumbrista, que nos relata la historia desde lo más profundo de  de los bajos fondos de Nueva York del detective Corcoran, que tras su vuelta de la guerra civil, se convierte en el mejor policía de la ciudad. Cuya misión principal se centrará en mantener el bien y proteger a los ciudadanos y descubrir quienes fueron los responsables de la muerte de su mujer y su hija, durante su estancia en el campo de batalla.

 

  

Hasta aquí lo que hemos ido viendo hasta la fecha, nos reservamos otro post donde os detallaremos con más detenimiento otras series de las que por el momento nos reservamos nuestra opinión…  ;-P

Estar alerta, en breve publicaremos más noticias.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s