“La subjefa JOHNSON”


Nunca en un bolso cupo tanta suspicacia, audacia y brillantez deductiva, como en el de la subjefa del cuerpo de policía de Los Ángeles, Brenda Leigh Johnson.

Caso tras caso no deja de asombrarnos la implacable actitud con la que resuelve, y ejecuta sus procedimientos a la par que nuestra protagonista irradia feminidad y admiración, todo ello aderezado con kilos y kilos de pequeñas chocolatinas, caramelos, galletitas y demás elementos recubiertos de glucosa que le hacen más llevaderas las crisis deductivas y los equilibrios diplomáticos a la que su superior el jefe Pope, la obliga a someterse en pos de la harmonía con el poder político y por consiguiente la principal fuente de dotación de recursos al departamento.

Con unos métodos poco habituales pero ortodoxos, no hay sospechoso que no sucumba a los suspicaces interrogatorios de la investigadora.

7 magnificas temporadas han dado mucho de SÍ, nominada como mejor actriz edición tras edición de los más prestigiosos y afamados premios televisivos, desde que se emitió el primero capítulo de la serie , allá por el año 2006. No en vano y como reconocimiento al magnifico elenco de protagonistas secundarios , recientemente se ha estrenado un spin-off “Major Crimes” centrado en el equipo de detectives que han acompañado a la subjefa durante toda la serie.

Decir que es una serie esplendida es quedarse cortos, estrenada en TNT, cadena modesta a nuestro entender, alejada de las grandes productoras, es capaz de crear contenidos modestos, pero brillantes, siempre basados en la fuerza de sus personajes y apostando por un alejamiento de lo estrictamente convencional, muestra de ello son: (Workalcoholics, The Middle o The Office) siempre al filo de la continuidad.

Hablar de The Closer es hablar indiscutiblemente de su protagonista, la actriz Kyra Sedwick consulta aquí su filmografía y la fuerza que denota sobre el personaje, su sobriedad calculada pero no despojada de visceralidad y su magnetismo que traspasa al otro lado de la pantalla, revestido de una gran integridad que no sucumbe ni a las presiones ni a las coacciones.

Es por todo ello, que no queremos que dejéis escapar la posibilidad de que no conozcáis a la subjefa Johnson, ni a su equipo de investigadores con sus peculiaridades y con sus dotes detectivescas.

7 Temporadas muy regulares, sin alti bajos en la calidad de los guiones ni en los procedimientos, la colocan entre las series que no os podéis perder y qué pasará a engrosar la lista de las “elegidas para la gloria eterna”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s