Puñaladas traperas Cinéfilas


traicioncalculadaÚltimamente sin hacerlo de de manera premeditada, he sido más prolífica en materia cinéfila que seriéfila, hecho que no voy a contrarrestar con el siguiente post (por no romper la tónica).

La semana pasada en cuestión recibí lo que me gustaría describir como sendas “puñaladas traperas” en materia cinematográfica.

Me las infligieron dos películas en cuestión “Maléfica” y “Godzilla”, no, no os penséis que ahora me he caído de la higuera y que iba con el iluso pensamiento de qué me iba a encontrar con dos obras maestras, hasta ahí llega mi percepción totalmente amateur.

Lo que SÍ esperaba era disfrutar con 2 películas que me provocaran entretenimiento sin más, obligación de todo Blockbuster. Cuál fue mi sorpresa cuando ni eso, consiguieron, de hecho me aburrí y no paré de mirar el reloj para ver cuánto me quedaba de tortura.
Pero iré por parte, os explicaré lo que me parecieron cada una de ellas y el por qué no me gustaron:

Godzilla-2014-fan-art-godzilla-2012-33255868-1200-644-1024x549

GODZILLA: Abogo a vuestro sentido común y os planteo cierta cuestión, es una obviedad obvia, pero una película sobre Godzilla, debe tener razonablemente como protagonista principal a la criatura, no?     Qué opináis vosotr@s?

No son ni 15 minutos los que le dedican a nuestro nuclear engendro.

Es más GODZILLA es la excusa sobre la que gira todo en torno a un drama familiar que para mi gusto desentona por completo con lo que debería ser la trama que se nos planteara.
Por no hablar de la falta de gusto o tacto a la hora mostrar imágenes sobre Hiroshima y Nagasaki, tan reciente lo de Fukushima e inconexas incluso en la presentación de la película.
Comentar solo a modo de anécdota que la aparición de Ken Watanabe, magnifico actor, por cierto, se debe a un tema de cuota, no?
Cómo veis una decepción de película, aún contando con un elenco de prestigiosos actores, como (Bryan Cranston y Juliette Binoche), que me aburrió bastante y qué lejos queda de llegar a la altura de las versiones anteriores y que posicionaron a esta criatura en lo más alto el género de serie B.

El-spin-off-de-Disney-sobre-Malefica-protagonizado-por-Angelina-Jolie--entre-los-estrenos-destacados-de-2014-

MALÉFICA: O quizás deberían haberla titulado BENÉFICA, nunca había visto una cruela de vil, menos VIL, o una mamarrachada de tal magnitud, siendo presentada como película NO MAMARRACHA,  es un despropósito de principio a fin.

Un principe que no es ni guapo, una protagonista que se torna maldad y parece una misionera en Calcuta y una princesita que parece estar hasta arriba de LSD.

Angelina Jolie debía tener muchas ganas de aparecer en la gran pantalla o iniciar a su hija como actriz infantil, para acceder a este absurdo papel.

DISNEY, tras el éxitazo de FROZEN, pierde el Norte con esta versión libre de La Bella Durmiente. Lo peor de toda esta cuestión es que aún no he leído ninguna mala opinión al respecto, tanto en prensa como en la opinión de los espectadores que acuden a verla….

Cómo veis 2 puñaladas traperas enmascaradas en 2 entradas, que si lo sé nunca hubiera comprado y más vale que hubieran sido tiradas a la basura directamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s