OPENINGS TV

FORTITUDE

Esta producción de Sky Channel (Inglaterra) se desarrolla en el ártico. Ambiente minimalista y enigmático es de lo más desconcertante. Su opening no podía ser menos. Minimalismo y elegancia para una serie que no te dejará indiferente.

EL MINISTERIO DEL TIEMPO

EL MINISTERIO DEL TIEMPO es el ultimo fenómeno televisivo en nuestro país, por lo que no sería justo que en esta sección no hubiese una muestra de esta serie y de su opening, que poco tiene que envidiar de otras producciones más internacionales.



DOCTOR WHO

Doctor Who es una de las series más longevas de la televisión y una de mis favoritas, por eso no podía faltar en esta sección. Siendo una serie tan veterana os imaginareis que tiene más de una cabecera.

50 años de emisión son muchos años y han dado para muchos openings.Pero tranquilos/as, que no los voy a subir todos, bueno o si…..

Aquí tenéis un mix de todas sus intros, para que veáis la evolución de la serie.


GAME OF THRONES

La serie por “excelencia” la que má pasiones despierta desde “Perdidos”, la que más debate está generando tanto en redes como en convenciones y eventos dedicados en exclusiva. 

Nos apasiona toda la cosmologia que rodea “Juego de Tronos” y es por eso, que su opening no deja indiferente. Una música que recrea una épica que hace que saltemos del sofá para ir a por nuestra armadura y conquistar el TRONO DE HIERRO.

Un opening dónde en cada temporada el mapa de situación se va ampliando con la recreación de otros reinos que entran en juego en tan magna CONQUISTA.


FRINGE

Quién no ama FRINGE? una serie que fue salvada directamente por el culto que le rendían sus fanes. Una mitología interna al más puro estilo de X-FILES y unas tramas entre universos paralelos, que a veces nos dejaba con la piel de gallina. Una serie especial creada por JJ ABRAMS y que tiene como característica principal las diferentes versiones de su opening, en función del universo que se tratase. Aquí os dejamos un mix de TODAS las nitro, y sus estilos varios…


THE IT CROWD

Esta serie inglesa sobre un departamento de informática en una gran multinacional, nos narra las aventuras diarias en la oficina de 2 informáticos que engloban todo el cliché de la cultura friki-geek y de su su jefa, una verdadera inepta del mundo de la tecnología en general. La nitro como no podía ser de otra manera respeta la estética retro geek, al mas puro estilo nintendo.


THOSE WHO KILL

Aunque la serie prácticamente esta pasando desapercibida, su opening es de lo más inquietante.


TRUE BLOOD

True Blood ya es todo un clásico, el Opening de esta serie nos muestra todos los clichés de la cultura sureño norteamericana.


TRUE DETECTIVE

 Una de las sorpresas del año, sin duda! Su Opening tampoco deja indiferente a nadie, elegancia y sutileza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s